miércoles, 19 de octubre de 2016

New Post; Tratamiento BeOxy!!


Hoy os he colgado un post hablando sobre el nuevo tratamiento que me estoy realizando, el tratamiento BeOxy Facial para el cuidado de nuestra piel que después del verano y la agresión de las radiaciones solares se ve resentida.

Un tratamiento exclusivo, basado en una mezcla de BeOxy sérum plus y oxígeno puro, ideal para las que deseamos ver el resultado desde la primera sesión.

Lo primero es el procedimiento en cabina. Después de limpiar y exfoliar el rostro viene la aplicación del suero, en mi caso al ser piel joven utilizaron BeOxy plus piel joven que contiene dos tipos de ácido hialurónico y luego con un aerógrafo aplicaron oxígeno puro al 95% en la cara, cuello y escote. Mi problema principalmente estaba en la cara.
 
 
untitled2



Con este tratamiento activamos la circulación sanguínea y alimentamos la piel con nutrientes y vitaminas ayudando a que nuestra piel pueda respirar oxígeno puro. Al final lo que conseguimos es una piel activa, tersa, hidratada y más rejuvenecida!! Realmente es el tratamiento que yo necesitaba, ya que últimamente noto la piel más arrugada y menos tersa debido al trabajo y al estrés.

 

untitled

Al final, terminamos la sesión, aplicando una ampolla BeOxy Gold 24K de ácido hialurónico, que nos ayuda a finalizar el efecto tensor, y nos ayuda a mantener durante más tiempo la hidratación de la piel.
untitled4


Es un tratamiento no invasivo, libre de parabenos que hace que nuestra piel recupere la hidratación, la elasticidad y la firmeza. Desde la primera sesión he notado un efecto lifting inmediato, siento mi piel mucho más joven y tersa.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes, con alergias… Y atención, las mujeres fumadoras con líneas de expresión y pérdida de firmeza, tienen unos resultados increíbles!!

Después del tratamiento estoy consiguiendo mejorar la textura de mi piel sin necesidad de pinchazos ni procedimientos más agresivos, que la verdad que yo que soy muy miedica, nunca me he atrevido con este tipo de tratamientos. La verdad es que yo he notado una gran mejoría, ya que gesticulo mucho y tengo un montón de arrugas para la edad que tengo, pero he notado grandes avances.

Después de la sesión en cabina debemos realizar un correcto mantenimiento con la línea BeOxy, nos ayudará a continuar con el trabajo realizado en cabina, en ello estoy, no me olvido nunca de mi tratamiento diario, con unos minutos al día conseguimos unos resultados increíbles.

Yo he notado desde el primer momento que mi piel ha recuperado la vitalidad y juventud y la eliminación de las huellas de expresión y tensión desde la primera sesión. Estoy encantada!

Os animo a probarlo, no os defraudará!! Si os interesa aquí os dejo la web http://www.beoxyfacial.es/

 

3 comentarios :

  1. ¡Suena bien! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/nuestra-escapada-de-enoturismo-en.html

    ResponderEliminar
  2. Que gozada! Por lo que cuentas, debe estar genial. Tomo nota.
    Besos, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas pinta muy muy bien!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar