domingo, 11 de septiembre de 2016

New Post: WBG!!

Hola a tod@s,

Después de los excesos del verano, es bueno volver a la rutina y empezar con una vida sana y saludable y tener nuevos propósitos en mente para comenzar con buen pie septiembre.

Hoy os quiero hablar del nuevo libro electrónico que me comprado para empezar con mi nuevo plan se llama" WBG" WONDERBODYGUIDE

Os voy a contar un poquito en que consiste, es una guía en la que tienes un plan de entrenamiento de 12 semanas, trabajando todo nuestro cuerpo. Las 12 semanas están repartidas en cuatro fases:

FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4

Hay sesiones de ejercicios WBG, de refuerzo muscular. También hay sesiones anticelulitis, con la ventosa CelluBlue, deben ser realizadas los mismos días que las sesiones de refuerzo muscular, salvo en la FASE1 en la que hay cinco sesiones por semana. Y por último actividades de cardio, para aumentar nuestro tono respiratorio, nuestra resistencia y ritmo cardíaco.

Yo ya estoy en mi segunda semana de entrenamiento y estoy encantada!!

También podemos encontrar en nuestra guía WBG, explicaciones para saber qué tipo de celulitis tenemos cómo debemos realizar nuestros estiramientos, todo súper  detallado y explicado.

Y como premio por seguirme cada día. las 50 primeras seguidores  lo queráis conseguir  lo podéis comprar por solo 2 euros en la tienda online, con el siguiente código                                                       " ALGOPARAPONERMEWBG",
Así que si estáis interesados ya sabéis. Este código permanecerá activo desde ahora mismo hasta mañana a media noche.

No perdáis la oportunidad, yo estoy encantada con la guía WBG!! Feliz lunes:))

3 comentarios :

  1. Me parece interesante! ojalá que tengas un buen resultado! Gracias por compartir la información, mucha suerte con el blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. ainsss, yo también he dejado muy de lado el deporte durante este verano, tengo que retomarlo
    muaaa y ánimo con tu guía WBG.
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. ánimo y suerte con el reto! yo también seguía una guía de este tipo y la verdad es que funcionó.

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar