miércoles, 28 de septiembre de 2016

New Post: SunGlasses!!

Hola a tod@s,

Hoy os quiero hablar de un complemento de los que más me gustan y que son imprescindibles para cualquiera de mis looks, las gafas de sol.

Me encantan, de todos los estilos y formas, es cierto que a cada cara le sienta bien unas gafas, hay gente que le sientan bien todas, no es mi caso, pero si fuera así me arruinaría en comprarlas.

Como sabéis existen un montón de tendencias. En este post os quiero hablar un poquito de las tendencias de gafas para esta temporada. Os dejo un link con la página web ECLIPSUN, donde podéis encontrar todos estos modelos de los que os voy a hablar.

Por una parte están las de estilo retro, de pasta, grandes, muy grandes, redondas o con montura cat-eye. Estos modelos aportan sofisticación hasta a los estilos más informales.

Las de montura cat-eye, las usaban grandes iconos de moda como Audrey Hephurb o Marilyn Monroe, y actualmente es uno de los preferidos de grandes celebrities como Olivia Palermo.

Otro modelo, que nunca pasa de moda, es el Aviator, uno de mis favoritos. La popularidad de dichas gafas creció durante los 80 con el filme Top Gum, protagonizada por Tom Cruise.
Una de las últimas tendencias, son las gafas de Aviator excéntricas, modelos más futuristas y modernos. Céline  y Michael Kors han apostado por esta tendencia.

Las de estilo Wayfarer, las puso de moda en los años 60 figuras como Michael Jackson, el modelo se convirtió en un icono de la cultura pop. Otros rostros populares fans de este tipo de gafas han sido Bob Dylan, John Lennon. En los años 90, aumentaron su popularidad debido a un montón de películas.

Otra tendencias, son las gafas de sol sobredimensionadas, modelos extramadamente grandes. Si queréis apostar por un look más arriesgado y misterioso estas son una perfecta elección. Chloé es una de las marcas que apuesta por estos diseños.

Por otra parte, si queréis apostar por un look total black, os tenéis que decantar por modelos de lentes oscuras. Nos dan un toque muy chic a los diferentes looks.

Y si sois más arriesgadas, vuestros modelos son las monturas blancas, que nos dan un toque dulce y original. Céline ha apostado por este estilo.

Sin título


Sin título

Espero que os haya gustado el post!  Os dejo de nuevo el link de la web ECLIPSUN, por si queréis echsr un vistazo.Feliz jueves y gracias por estar ahí:))

5 comentarios :