lunes, 22 de octubre de 2012

NEW POST: ROCK SPIRIT!!!

Hola !!! Ya véis he empezado la semana colgando un look muy roquero!! De vez en cuándo está bien romper un poco con el estilo al que os tengo acostumbrados y vestirse con un conjunto con más fuerza!!

Las prendas fundamentales del mismo son:

El jersey con pedrería en el hombro!!, que es totalmente tendencia esta temporada. La pedrería está incorporada en  camisas, jerseys, vestidos, chaquetas... A mi me gusta porque me parece que les aporta un aire distinto a las prendas y un toque muy chic!!

El pantalón con estampado de leopardo que es la prenda que le dá vida al outfit, ya que ese fondo rojo es espectacular!!! Os atrevéis con este tipo de pantalones?? Yo normalmente no soy tan atrevida, pero me gusta romper un poco con mi estilo, es divertido!!! y la verdad estoy muy satisfecha con el resultado de este look .))

Os ha gustado el post?? Espero que sí. Feliz semana!!















JERSEY BY PULL&BEAR ( f/w 2012-13)
PANTALÓN PITILLO BY SUITEBLANCO ( f/w 2012-13)
BOTINES BY ZARA ( f/w 2011-12)
BOLSO BY SUITEBLANCO ( s/s 2012)
ANILLO BY  LEFTIES ( f/w 2012-13)
PULSERA BY DAY&DAY ( f/w 2012-13)
GAFAS BY RAYBAN



@Algo Para Ponerme
http://www.facebook.com/pages/Algo-Para-Ponerme/145679088911238

4 comentarios :

  1. Ay cómo me gusta!! Los botines ya los conocía y este año siguen pegando fuerte! Ando en busca de un jersey con pedrería en los hombros, y éste me parece una gran opción!

    ResponderEliminar
  2. Me mola cantidad! Me he comprado unos botines del estilo. Me encanta el jersey también a mi y las mallas de yonki rokera, me lo pido!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las mallas con los botines quedan genial !! Así que nada a comprartelas :))

    ResponderEliminar
  4. Un look arriesgado, sin embargo a mi me encanta! Los pantalones son muy chulos y no los había visto. Las fotos son geniales, cada día me gusta más el blog!

    Besazos!

    ResponderEliminar