miércoles, 24 de octubre de 2012

NEW POST: KLEIN BLUE!!

Hola a tod@s!! Hoy os presento un look muy actual tanto por el estampado como por el color y adaptable tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo un poquillo arreglada!!

La prenda por excelencia del post es el vestido con estampado animal, no sé si se puede apreciar en las fotos pero los dibujos son pajaritos. Tanto el corte como la forma del vestido lo hacen diferente!! Por otra parte me encanta la combinación del azul klein con negro , me parece que estos dos colores forman un tándem perfecto!! El color azul klein  es totalmente tendencia esta temporada!! Tenéis alguna prenda de este color en vuestro armario??

Lo he combinado con  americana gris y  cluth de estampado de serpiente, que sigue siendo un must este otoño-invierno,  la verdad es que me ha gustado el resultado, espero que a vosotros también :))





















VESTIDO BY SUITEBLANCO ( f/w 2011-12)
AMERICANA BY PULL&BEAR ( old)
ZAPATOS BY LEFTIES ( f/w 2012-13)
CLUTH BY SUITEBLANCO ( s/s 2011-12)
PULSERA BY BIMBA&LOLA ( old)



@Algo Para Ponerme
http://www.facebook.com/pages/Algo-Para-Ponerme/145679088911238

6 comentarios :

  1. Me encanta el vestido, es una monada!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!el vestido precioso!!!l el azul Kevin me gusta mucho, sin embargo no tengo nada en ese color....y estoy de acuerdo contigo, con el negro queda estupendo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta ese vestidooo!! Perfecto para días de otoño extrañamente cálidos! Un look redondo, con esos zapatitos vas hecha un primor!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada total, lástima que los vestidos de Blanco me quedan muy cortos, en general. La combinación negro-azul me encanta!

    ResponderEliminar
  5. me encanta¡¡¡ mira, una pregunta, los zapatos de lefties son comodos?¿?

    ResponderEliminar
  6. PUes la verdad es que estos en particular a mi me resultan cómodos :))

    ResponderEliminar